_Solicitar_Service Empresa Suscribirse a Newsletter Enviar_CV

Accesorios originales

La oferta de accesorios originales HINO, te permite instalar ese opcional que querías, pero siempre cuidando de la calidad de diseño, fabricación e instalación que sólo HINO conoce mejor.

Un kit aerodinámico, una alarma o un sistema de asistencia de estacionamiento, todo aquello que siempre quisiste, con un precio justo y la calidad que sólo una marca del Grupo TOYOTA conoce bien, por eso no lo dudes, acercarte a Tecnocam y consulta las mejores ofertas de accesorios originales HINO.

Qué mejor que un accesorio original HINO para tu HINO.

 

capacitacion

Dada la tecnología de las unidades HINO, como así también los tiempos de nuestros clientes, hace que sea indispensable contar con un staff cuya capacitación y actualización sea constante. Involucrando al 100% de los miembros de la red de servicio en un plan de capacitación y desarrollo permanente acorde a su perfil profesional.

ECODRIVE, lo bueno de tener un excelente camión, es que te enseñen a usarlo, por eso de HINO entendemos que la mejor oportunidad de maximizar tu operación es contándote cómo?... Para ello desarrollamos el Plan de Capacitación ECODRIVE, que te permite entender las mejores prácticas en términos de manejo seguro y económico.

Conocemos nuestro camión, déjanos enseñártelo a usar de la mejor manera.

 

Garantia hino

En HINO tenemos la confianza plena en nuestros productos, por eso te ofrecemos el mayor plazo de garantía del mercado, la cual tiene una vigencia de 3 años ó 100.000 km lo que suceda primero.

Para mayor detalle, el manual de Garantía que tiene cada producto te brinda una información detallada de las condiciones de la misma.

Es importante respetar las pautas de recomendaciones de mantenimiento del camión HINO, porque sabemos que no hay nada más importante que no se detenga tu camión, para eso cuando lo hagas que sea únicamente para un correcto mantenimiento preventivo. En Tecnocam, vas sa poder encontrar el mejor asesoramiento técnico con la mejor ecuación de calidad y precio. 

 

Repuestos originales

En HINO sabemos que la disponibilidad de su vehículo es clave para su negocio independientemente del tamaño de su flota, y es por eso que estamos decididos a dar una respuesta a su necesidad no solo con productos de calidad superior HINO, sino en el menor tiempo y de acuerdo a la velocidad que su negocio necesita.

Todo el equipo de repuestos de HINO entiende que cuando compró su camión HINO usted aposto por la seguridad, fiabilidad y durabilidad de los camiones HINO, por eso nosotros lo apoyamos con un amplio stock de repuestos originales que le garanticen que su HINO sea 100% HINO, siempre.

Nuestro objetivo es ser sus socios, por ello le ofrecemos los repuestos HINO a precios competitivos de mercado, pero con la garantía de calidad que solo los productos japoneses pueden ofrecerle.

 

Hino servicio 24/7

La diversidad de aplicaciones a las cuales son sometidos los productos son incalculables, como así también los imprevistos que pueden surgir en cualquiera de ellas. Ante estas situaciones HINO 24/7, es el canal donde encontrara una asistencia las 24 hs, los 365 días del año, sin costo alguno. Este servicio le brindara desde el asesoramiento comercial para la compra de un camión HINO, hasta la asistencia mecánica o traslado de la unidad en eventual incidente.

Te acompañamos en cualquier lugar…a cualquier hora.

 

Consultar aquí