_Solicitar_Service Empresa Suscribirse a Newsletter Enviar_CV

Hino Seguro
Un camión también debe cumplir con altos estándares de seguridad.

Elementos que exceden a la simple vista del usuario, de seguridad pasiva y activa, están presentes en nuestros camiones. En HINO pensamos que no hay carga mas importante que las personas que lo utilizan, por eso la gama de camiones, de serie cuentan con ABS, AIRBAG, barra estabilizadora, cinturón de seguridad de 3 puntos con pretensionador y muchos elementos mas.

 

La cabina cuenta con el diseño de la Tecnología EGIS, Emergency Guard Impact Safety, que permite una deformación programada frente a un impacto como así también la presencia de refuerzos de carrocería que reducen la velocidad de deformación. Otro elemento vital en el desarrollo de la cabina, es la barra anti-incrustamiento ubicada en el frente de la cabina, que evita que un impacto frontal el vehículo se vaya por debajo de la cabina del camión.

No hay dudas que la seguridad es un pilar de los camiones HINO, y es para nosotros de vital importancia que cuentes con el mejor socio en tu trabajo y también que te proteja en caso de que lo necesites.

Consultar aquí