_Solicitar_Service Empresa Suscribirse a Newsletter Enviar_CV

De la mano de AutoRosario S.A., concesionario oficial Toyota en Rosario desde hace 25 años, Tecnocam S.A. desembarca en la provincia de Santa Fe como concesionario exclusivo de Hino, miembro del grupo Toyota.
La afamada marca de vehículos apuesta a todo con Hino, el mayor fabricante de camiones para servicio mediano y pesado de Japón, habiéndose ganado la posición N°1. Tiene una gran participación en países como Malasia y Australia, y ahora se puede disfrutar en la Argentina.
El modelo que llega es la Serie300, fabricada enteramente en Japón y comercializada en sus cuatro versiones (514, 616, 716 y 816). Las mismas poseen una capacidad de carga de cinco toneladas y un largo carrozable de más de 5 mts. La garantía es, al igual que los vehículos Toyota, de 3 años ó 100.000 km.
Hino ofrecerá en Santa Fe, así como en el resto del país, un Servicio de Posventa con talleres móviles y cobertura nacional a través de un 0800, durante las 24 horas del día.

Respecto a opciones de financiación, Toyota Compañía Financiera se pondrá al frente y se encargará de ofrecer las mejores opciones para los Clientes.


¿Qué piensan los clientes globales de Hino?

- "Los camiones HINO tienen buena eficiencia de combustible, performance en ruta y además son muy fáciles de mantener". Akhilesh Chauhan | Gerente de Finanzas | COCA COLA Yemen

- "Cada vez que alquilamos un Hino estamos ayudando a nuestros clientes en sus esfuerzos y cuando están satisfechos, estamos satisfechos. ¡Nuestros clientes adoran nuestros camiones! Reconocen que nuestra flota de camiones es superior a la de nuestros competidores y nos sentimos orgullosos de poder ofrecerles HINO". Aaron Johnson | Gerente de Flota | DOLLAR THRIFTY Canada

- "Basados en nuestra experiencia, sentimos que la calidad del servicio HINO es muy alta". Jose Luis Rodrigues Errazu | Director de vehículos | BIMBO México

Consultar aquí